miércoles, mayo 24, 2006
Escuchando otra noche al Cuarteto

El sábado pasado cayó en mis manos –previa entrega de $ 328– el último disco de El Cuarteto de Nos, titulado "Raro". Para mi gusto, se trata de uno los mejores grupos uruguayos de rock, junto con los Buenos Muchachos y alguno que otro más.

Primera reacción: "¡Cómo está el disco del Cuarteto!". Superada la euforia inicial, si bien no es genial, e incluso tal vez sea menos creativo que otros, el disco tiene brutas canciones. No es como todos los del Cuarteto. Faltan más temas bizarros de Santiago y Riki, y la música es más homogénea que en los demás discos. Tal vez más accesible comercialmente. Pero igual, no hay con qué darle a esta banda. Además, como sucede con la mayor parte de la música uruguaya en los últimos años, el disco suena de puta madre.

Y deja en claro una cosa. Que hagan lo que hagan, los cuarteteros le rompen el culo a cualquier otra banda uruguaya.

(Recomendaciones: "Hoy estoy raro", "Yendo a la casa de Damián" y el corte de difusión "Ya no sé qué hacer conmigo" son impresionantes.)
4 Comments:
Blogger Jotase said...
muy cierto

Invierno del 92 es también un TEMAZO

viva el 4teto!

Jota (Bs. As.)

Blogger Kily said...
Ya está en Bs.As. el disco? Qué lo parió, se va parriba el 4teto.

Anonymous Anónimo said...
La verdad que me gusto mucho el disco, muy buenas letras y muy bien musicalmente.
La mayoria de los temas estan buenos pero los que resaltan para mi son "Hoy estoy raro", "Asi soy yo" e "Invierno del 92"

Anonymous Anónimo said...
Me gusta mucho el nuevo disco, tiene temas GENIALES, les dejo mi lista de favoritos:

Nada es grastis en la vida
Hoy estoy raro
Así soy yo
Yendo a la casa de Damián
Ya no sé qué hacer conmigo
Invierno del 92

Me parecen los mejores, no puedo esperar a que el cuarteto venga a la Argentina.
Saludos al creador de este genial blog.
FeDe