domingo, junio 25, 2006
Demodé

Ayer compré algunas prendas para llenar mi lastimoso guardarropas. Y, como siempre que voy de compras, algunos de los principales postulados que sostienen mi vida comenzaron a tambalear con interrogantes.

¿Por qué mierda ahora todos los jeans vienen todos gastados, rotos, y algunos hasta bordados con motivos horribles? Tal vez yo esté un poco por fuera de la moda, pero ¿alguien me puede explicar por qué ya no es posible encontrar un jean como la gente? Yo soy muy bueno gastando y rompiendo pantalones, no necesito que lo hagan por mí.

Otra: ¿para qué sirven o qué carajo tienen de atractivos los botones en el cuello de las camisas? Hasta ahora no les he encontrado una explicación racional, y me parecen estéticamente horribles. Cuando entro a alguna tienda, ya de pique tengo que descartar más o menos el 70% de las camisas que me gustan. O resignarme a usar los putos botones.
4 Comments:
Blogger O bepi said...
A los botones en el cuello de la camisa los arranco con los dientes y después los escupo.

Anonymous Anónimo said...
El post me resulta interesante y me inspiraba algunas recomendaciones, pero creo que ya tenés un muy buen asesoramiento.

Blogger Natalia Cartolini said...
jaja, es verdad tienes toda la razón, una ya no puede encontrar ropa normal!! si se le puede llamar así, esa estupidez de desteñir no me agrada para nada se ven horribles, si con el tiempo se ve mejor natural el desgaste que asi hecho a proposito, además me choca que le pongan tantos adornitos, sino somos pasteles!

Blogger Kily said...
¿Buen asesoramiento? De ser así no tendría estos problemas básicos.

Es frustrante ir a comprarse una camisa o un pantalón y fracasar.