
Empezó el Mundial. Para los que disfrutamos de este juego, que supo tener su auge en Uruguay y del que ya no quedan ni rastros por estas tierras, es un mes de pura televisión. He aquí algunas de mis impresiones:
1. Como siempre, voy a hinchar por Alemania.
2. Además de Brasil, mis candidatos para ganarlo son Alemania, República Checa e Inglaterra. Por lo tanto, seguramente ninguno de ellos salga campeón.
3. Quiero que quede afuera Argentina. No por nacionalismo, ni envidia, ni nada de eso. Sucede que me molesta el exitismo argentino. Hace tres mundiales que fracasan rotundamente y se siguen creyendo los favoritos número uno. Para peor, el mundial del 78 se los hizo ganar Videla.
4. Sigo odiando las ceremonias inaugurales de cualquier evento deportivo.
5. ¡No puede ser que se lesionen todos los jugadores que uno quiere ver jugar! Rooney, Owen, Gerrard, Ballack, Totti, Cissé, Nedved, Cardozo, Messi, Deco...
6. Ojo con Japón y algún ignoto país europeo como Ucrania, que pueden andar ahí.
7. Me alegro de que Uruguay esté afuera.
8. La mascota del Mundial es infumable, como casi siempre.
9. No les creo nada a los que dicen que les da igual el Mundial. A todo el mundo le gusta el Mundial.
10. Necesitaba tener un punto 10, me incomodaba quedar en 9.
Si gano, invito ese farol, Bepi.
Luego de haber investigado el tema a fondo. Claudia, quien dice ser conductora de Utilísima, no es Claudia la argentina... no es trucha... ES TRUCHO. En todo caso es CLAUDIO el Uruguayo, tiene alrededor de 50 (y me quedo corta), y es un flor de puto que se hace pasar por mujer para levantarse hombres en internet.
Chicos les advierto:
ALERTA TROLO (y hablo de Claudia: http://allapampa.blogspot.com/)
Creo que el europeo ignoto puede ser Suiza. A tener en cuenta si les parece.
Si ta, igual comenté algo... es que es el Mundial, a disfrutar!
"Comentario suprimido - El administrador del blog ha eliminado esta entrada"
Aborrezco esta censura. No es un local, no te podés reservar el derecho de admisión. Si posteás en Internet, bancate a los nabos que venimos a opinar.
1. Yo no suprimí ningún comentario tuyo. Recién entro en internet.
2. Modero los comentarios porque puede que haya cosas personales que no me interese que se sepan.
3. Es mi blog y hago lo que quiero con él.
Segundo, Kily, no dije que me hubieras suprimido nada, quise decir que me parecía mal que ya de antemano suprimas los posteos y sólo los habilites luego de haberlos revisado.
Más interesante es el por qué: ¿hay gente diciendo cosas personales de ti sin tu consentimiento? y para peor, como diría Wilde, ¿estas personas son tan perversas que encima dicen verdades?
Y no, nadie anda diciendo nada personal de mí. No es necesario para que uno se prevenga. Por algo casi todos nos mantenemos en el anonimato, estimado Cucumelo.
Las caras de los suecos y el festejo de los trinitarios (o trinitenses, o como se diga) son las primeras grandes fotos de este mundial.
La democracia también tiene sus intereses.
Kily, como argentina me duele tu crítica. Ya sabés lo sensible que soy. Además ahora Brasil es mucho más soberbio. Eso no te molesta? Yo quiero que pierda Brasil. Los uruguayos reniegan de la Provincia Oriental pero aceptan sin cuestionamientos ser la Provincia Cisplatina.
Creo que los brasileños tienen con qué agrandarse, pero Argentina últimamente ha fracasado en los mundiales. Aún así, tampoco quiero que salga campeón Brasil. Ya sería un abuso. Aguante Alemania.
Sobre nuestro carácter provinciano, yo no reniego de nada. Como ya lo dije por ahí, que nos invada K de una buena vez. Incluso ya lo podría haber hecho antes del mundial, así podría gritar los goles de Crespo y putear a Pekerman porque no lo pone a Messi.
(Che, que sos sensible, ¡eh! Que te calientes con el post que escribí sobre el acto del 25 lo entiendo. Pero en este caso me parece un poco exagerado. En fin.)
Así que si tienen motivos para agrandarse, está bien que se agranden?
Si, los argentinos son agrandados. No se si con o sin motivo, pero son agrandados y en todo. Pero por otro lado, los uruguayos no son un poco modestos de más? Cierto que no todos, pero la gran mayoría sí.
Ni te imaginás qué tan de acuerdo estoy con que los uruguayos somos "modestos de más". No, en realidad te diría que ni siquiera lo somos, sino que queremos aparentarlo.
En el fondo somos tan soberbios y orgullosos como el común de los mortales, pero nos encanta fingir ese perfil bajo berreta.
Eso me da nauseas.
Creo que todavía no llegaste a comprender que cuando critico a Argentina, no quiere decir que esté defendiendo a "lo uruguayo". Tengo tantos reparos con la uruguayez como con la argentinidad.
Y si a veces puteo de más a los argentinos, es porque me cuesta entender que tengan un país mucho mejor que el nuestro y no lo sepan aprovechar.
No sé, es mi opinión. Seguramente totalmente errada. (Ahí tenés un poco de falsa modestia).
Para que no digan que no soy democrático.
Y por fomentar el terrorismo y amenazar la libertad de la civilización occidental.
O estás conmigo o con el enemigo.
Saludos a Iorio, tipo demócrata si los hay.