viernes, junio 23, 2006
Thursday Night Live
Cosas que odio de los recitales de rock:

- Los revendedores. "Agotadas tengo". Sí, agotadas que vos agotaste para dejarme afuera a mí, la reconcha de tu madre.
- Las ubicaciones baratas en las que no se ve nada y se escucha como el culo. Prefiero escuchar el disco en mi casa.
- Quienes se paran cuando el lugar del recital está hecho para espectadores sentados.
- Los ooooohhoohoooooo para arengar a la banda a que suba al escenario.
- Los hits al final, salvo excepciones.
- Los bises. Especialmente cuando son en varias tandas de pocos temas cada una. Y más especialmente cuando el cantante te dice "este es el último tema" y todos sabemos que no es así.
- El siniestro "una más y no jodemos más".

PD: Fui a ver al Cuarteto. No mucho más que agregar al post que escribí cuando escuché el disco: son los mejores.

Lo malo: siguen tocando "Bo cartero" y "Me agarré el pitito con el cierre", los himnos que excitan al público más ocasional y juvenil, como si fuera un cumpleaños de 15. Me aburren. Creo que a muchos de los que escuchamos al Cuarteto desde antes de "Otra navidad en las trincheras" nos pasa lo mismo.

Hoy fui con la entrada de mierda que me vino con el disco. Mañana iré nuevamente con una entrada como la gente que me compré.