sábado, junio 03, 2006
Un hábito masoquista
Hay una cosa que me inquieta: no puedo dejar de ir a Blockbuster.

Es una mierda, trae películas nuevas con suerte una vez al mes, tiene como estrenos a películas que se estrenaron hace un año, cobra carísimo, tiene una sección que se llama "cine arte" (se puede traducir de dos formas: para un segmento del público "películas como la gente", para otro "excéntricos divagues para losers intelectuales"), apagan las luces antes de cerrar, está lleno de pendejos chetos que hacen los comentarios más insoportables mientras lo recorren...

Pero por algún oscuro motivo no puedo evitar seguir yendo. Cada vez que voy me juro que será la última, que me voy a buscar otro videoclub, pero nunca cumplo.

Necesito ayuda.
5 Comments:
Blogger Daniela Couto said...
Te olvidaste de agregar el hecho de salir siempre (y recalco SIEMPRE) con una coca, un paquete de pop, una barra de chocolate o medio kilo de helado (o todo eso junto). Comparto: definitivamente hay algo poderoso en Blockbuster. Es muy aconsejable evitarlo los sábados a la noche o vísperas de feriados.

Blogger Kily said...
En particular porque en esos días, los pocos estrenos que a uno le interesa ver ya están alquilados, y la calentura es doble cuando tenés que salir con una película berreta de Bruce Willis entre manos.

Anonymous Anónimo said...
Luchen contra BBuster. Rara vez he sacado un DVD que no "saltara" en algún momento.
Para peor, hace meses tuve que retornar un DVD que me dieron equivocado. Mi amigo debío conducir desde Jacinto Vera a Malvín ida y vuelta e ida y vuelta nuevamente. Una vez más para devolver los videos.
No ofrecieron NI LAS DISCULPAS por el error cometido.
Yo entiendo que debí revisar las cajas luego de que me las dieran. Fui tan tonto que consideré que la gente que trabaja allí es capaz de combinar el diseño del disco con el de la caja. Mismo nombre, mismo diseño. No parece tan complicado.
Me equivoqué.

Anonymous Anónimo said...
Sos más tonto de lo que creés, Cucu. Hay que revisar bien que no tenga rayas, ranuras o canales. Es la forma de evitar que "salte", viste?

Anonymous Anónimo said...
Es verdad. Yo me escudo diciendo que tengo mala suerte. Que cada vez que saco un estreno, pese a que hay ocho posibilidades del mismo film, yo justo agarro el rayado. Me es imposible creer que están todos en tan mal estado. Tiene que ser mi suerte.