
Hoy estuve conversando con algunos allegados sobre todo el daño que este señor Gilberto Vázquez le ha hecho a mucha gente con el humillante y vergonzoso episodio que ha protagonizado. Enumero:
En primer lugar,
cagó al Ejército al fugarse y violar todos los códigos militares habidos y por haber. Además, menuda vergüenza para los verdes que el fugado sea un pelotudo tan grande como este. Y para peor, que lo capture la Policía. Triple humillación para el Ejército.
Por otra parte, y por más que nos importe muy poco, perjudicó
a sus compañeritos de reclusión que ahora fueron todos a parar a Cárcel Central.
Y sigo: si Kirchner tenía ganas de invadirnos para solucionar el conflicto binacional, o si cualquier otro país tiene ganas de entrar en guerra con nosotros, este es el momento, porque
nuestras Fuerzas Armadas dan pena. ¿Nos van a salir a defender con peluquín y brushing?
Que nuestro rebelde estrella termine haciendo tamaño papelón y saliendo en todos los diarios de la región como un tremendo banana, sin dudas nos deja como un
país bastante pedorro. No sabemos ni fugarnos. Nadie se la juega y banca. Ya no se puede creer en nadie.
También deja en orsai a
los Tupamaros, que se enfrentaron a estos mismos personajes y perdieron. ¡Cómo pueden haber perdido la "guerra" con esta gente! ¡Lo que serían ellos si estos dementes los hicieron bolsa!
Finalmente, la captura de Vázquez
perjudica a todo el país porque revive a José Díaz y lo eleva a la categoría de empleado del mes. ¡Hay que levantar a ese muerto! ¡Por favor! Tendremos que seguir bancando a Josecito un buen tiempo más después de esta que se mandó.
En definitiva, el de hoy es un día negro para el país. Penoso.