jueves, julio 20, 2006
La ley de Boris (II)
Para los escépticos, seguimos comprobando la veracidad de la ley de Boris.



Abejas psicópatas. En días consecutivos. Salve Boris.

(Agradezco a Daniela su atento aporte)
6 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Típico comentario de gente de ciudad que nunca vio una abeja más que en foto y nunca fueron perseguidos por un enjambre de abejas furiosas. Todos los días las abejas en alguna parte del país pican a algún pobre diablo.

Blogger Kily said...
Eso mismo. Aguante el asfalto.

Blogger aceprax said...
Vo Candelaria, ¿tu personaje no era boludita y porteña? ¿Soy yo o se te mezclaron los papeles con tu alterego ecologista y anti militante de las plantas de celulosa?

Blogger aceprax said...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Anonymous Anónimo said...
Sory gord, pero las nenas paquetas tenemos campo, el campo de papá, visteS?

Y me extraña que no sepas que los argentinos estamos en contra de las plantas de celulosa. Obvio que soy militante de greenpeace. Es reeeecheto, nena.

Anonymous Anónimo said...
Candelaria los argentinos tendrían que emèzar por estar en contra de todos los que hicieron del riachuelo uno de los mas contaminados del mundo; de sus propias plantas de celulosa, sus residuos radioactivos, etc etc etc, en vez de joder por algo que ni siquiera saben cuanto va a contaminar. Date cuenta queridita tu presidente esta usando este tema y por lo tanto a tu mente fragil para sumar votos. La vida se trta de pastores rebaños, y los que pueden darse cuenta de eso; es triste ser rebaño mis condolencias.