lunes, julio 31, 2006
Shalom
Miren que yo intento ser paciente, tolerante, imparcial, intento comprender motivos de un lado y de otro... pero llega un momento en que los hechos rebasan cualquier límite de la tolerancia.

¡Son todos una manga de hijos de mil putas, del primero al último, la puta que los parió!


Y todavía hay chupapijas, mismo acá en Uruguay, que se dignan a justificar toda esta mierda. Y si los puteás resulta que sos antisemita. Váyanse todos a cagar.
5 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Te salio el alemán de adentro, que lo parió!!!! jajaja

Anonymous Anónimo said...
Creo que te la tiras de paciente e imparcial pero te falto algo antes...informarte. Se estan dando muchos ataques donde mueren inocentes en el Libano porque los militantes del Hizbolah se mezclan entre los civiles, tiran sus misiles desde escuelas y mesquitas, se refugian en hogares de familia y de esa manera saben que Israel va a atacar, va a matar por accidente a ninos y mujeres y una vez mas, el mundo va a seguir creyendo que los israelies son unos asesinos que solo quieren la guerra. Vos sabias que israel avisa antes a donde va a atacar para que los civiles tengan posibilidades de huir?
De verdad, creo que no estas informado y te estas comiendo la historieta que te tiran en los medios. Por el blog se nota que sos una persona inteligente y creativa. Bueno, intenta demostrar tu inteligencia a la hora de opinar sobre un tema.
Si tenes alguna pregunta o te interesa discutir del tema mi mail es vivihocko@gmail.com

Anonymous Anónimo said...
Voy a quebrar una lanza por el dueño del blog. No creo que lo que le haya faltado sea información, lo conozco y sé que es una persona muy informada, si no es la más. De todas maneras creo que hizo un juicio de valor erróneo. La guerra de Israel no es contra el Líbano sino contra un grupo TERRORISTA que alberga ese gobierno en su territorio. De todas maneras creo comprender su enojo; que a mi parecer es hasta ingenuo. Murieron 50 civiles (en este ataque) muchos de ellos niños y el acto es desde ya muy repudiable, asqueante. Pero es una guerra y aunque nos desagrade esas cosas en la guerra pasan, pasó ne la Primera guerra, en la segunda, en la del golfo y va a pasar en la de Sacachispas contra calamuchita. Me parece que el comentario sería más acertado si tuviera como objetivo el repudio de la guerra como concepto y no el de ésta guerra. Es mi opinión, mi otra idea es crear un "Estadio de guerra" con gradas y palco para prensa así todos podríamos hacer de la guerra, un lugar más seguro. Para terminar con una bromita nomás. Saludos

Blogger Kily said...
Ah, mirá qué bueno! Les avisan cuando los van a cagar a bombazos. "Señor, señora, rajen de su casa porque les vamos a tirar unos misiles por si las dudas. Pero no se preocupen que siempre hay algún campo de refugiados donde ir a heder, o de última mejor morirse de hambre que incinerado por una bomba". Sí, estaba al tanto, y me parece lamentable.

Mirá, yo no me voy a tragar que esto es sólo una reacción de Israel a los horribles ataques de Hezbollah. No fue ayer que Israel empezó a meterse con sus vecinos y matar árabes. Y hay demasiados intereses en juego –con Irán y Estados Unidos en el medio– como para que me crea ese cuento.

"Señores, disculpen que les dejemos sus casas hechas escombros, pero hay unos señores malos y un poder militar muy inferior al nuestro a los que tenemos que eliminar. Tienen 5 minutos."

No sé si estoy bien o mal informado, pero boludo no soy.

De todos modos, gracias por tus comentarios elogiosos sobre el blog.

Anonymous Anónimo said...
Si vamos a las raìces del asunto, el estado de israel fue creado a la fuerza, con la complicidad de estados unidos, como recompensa a los judìos por haber bancado las atrocidades de la 2da guerra, en detrimento de un pueblo palestino que no tuvo ni voz ni voto en tan poco feliz decisiòn.