lunes, agosto 07, 2006
Entender
Hace unos días escribí que intento entender los motivos de cada parte en la guerra de Medio Oriente. Tal vez esta nota de The New York Times publicada por La Nación ayude un poco.
7 Comments:
Blogger O bepi said...
No sé si ayuda o no a entender los motivos de una guerra, pero es un placer leer una nota tan bien escrita.

Che, Kily....ahora salís con verficación de palabra, es todo una tranza comentar en tu blog

Blogger Kily said...
La verdad que sí, es una nota de puta madre.

Puse la verificación de palabra porque fui invadido por spam. Toda la tranza es teclear ocho letras... vamo arriba, o bepi!

Anonymous Anónimo said...
Muy buena la nota, lastima que para vos ese sea un nivel que nunca vas a alcanzar por periodista de cabotaje. Lo único que podés hacer que tenga que ver con esa nota es comprar un par de cañones.... de dulce de leche.

Blogger Kily said...
Es que para escribir una nota similar lo primero que tiene que pasar es que me manden al campo de batalla, cosa que aceptaría gustoso pero que dudo que ocurra.

La imposibilidad de que eso pase es lo que me da la tranquilidad de que lo que planteás es incomprobable.

Anonymous Anónimo said...
Al unico campo de batalla que te pueden mandar es a Mariachi un sabado de noche. Igual no te veo de chaleco antibalas corriendo los aviones israelíes!!!

Blogger Kily said...
¿No lo viste al gordo Lanata con un chaleco antibalas XXXL fumando entre las ruinas de Beirut? Hasta Gorzy está por allá, no voy a poder ir yo...

Anonymous Anónimo said...
Ojala que el chaleco antibalas de Gorzy sea de mala calidad; o que su guía - traductor sea un terrorista suicida en potencia planeando inmolarse en un coche bomba.
El gordo Lanata fue para ahí porque es el único laburo que le ofrecieron en dos años más o menos.