viernes, agosto 11, 2006
La ley de Boris (III)
Una nueva entrega de pruebas científicas irrefutables para convencernos de una vez de que es Boris quien inexorablemente domina nuestras vidas.


Dos atentados con bombas el mismo día en dos países distintos. En ambos mueren o resultan heridos policías.


En Londres desbaratan inminentes atentados contra varios aviones. El mismo día, en Qatar impiden el secuestro de un avión.


La gilada que siga refutando. Yo me quedo tranquilo de que he llegado a la verdad absoluta.
4 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Me extraña verte a vos kily, tan pendiente de cuestiones esotéricas; pero bue encontre tu punto débil dentro de tanta intelectualidad y he decidido alimentartelo.
Por vivir en una familia vinculada a la aviación comento-te que cuando cae un avión en algún lugar del mundo, se dice casi como una aseveración matemática que otro cae en menos de 48 horas. Esto no es científico pero se cumple en todos los casos y porque le he prestado especial atención. Nunca falla. Tu amigo Boris chanta este, decis que tiene algo que ver en todo esto???

Blogger Kily said...
Es una herramienta que tiene para conseguir su objetivo de dominar el mundo. Bien merecido lo tiene.

Ya habías comentado eso de los aviones en un post anterior de la ley de Boris.

Anonymous Anónimo said...
Como dijo el gran Rattin, esas drogas te comen neuronas y te hacen mal. Nunca escribi nada sobre aviones y chantas con nombres rusos en ningun post anterior. Te lo habras imaginado estando en algun estado deplorable.

Blogger Kily said...
Y bueno. Por lo menos me pegó bien.