viernes, noviembre 24, 2006
Que Dios lo tenga en la gloria... y no lo devuelva

Se nos pela Omar.

Se les termina el curro a los cumbieros, que ya le deben estar prendiendo velas al gurú para que no los abandone a su propia suerte. Se acaban las peregrinaciones terrajas de familias enteras recorriendo la ciudad en busca de dos segundos de cámara, o un autógrafo del colorado o del cantante de Mayonesa. Se terminan los quince largos minutos de fama del lumpenaje.

"No le deseo mal a nadie, pero que nunca me falte trabajo", decía el funebrero.
4 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Cuidado Kily te estàs metiendo con uno de los ùltimos bastiones populares; y trtando de terraja a toda esa porciòn de nuestra sociedad que representa el sentir popular, y que es facilmente deslumbrable por el pepe mujica pegando un par de puteadas y mostrando la falta de un par de delanteros en la dentadura.
Tenè cuidado Kily, no sabes con quien te estàs metiendo...

Anonymous Anónimo said...
Omar es un grande, inventó un formato de negocio fabuloso: Hace un programa que se basa en bandas y "artistas" en vivo, con cero inversión: La infraestructura de audio para presentaciones en vivo del canal 4 es nula y no se contrata un sistema de audio profesional, por eso todos los artistas que ahí se presentan o hacen "playback" o pasan verguenza, costo de producción = 0$. Todas las bandas tocan "de onda" en el programa de Omar "porque es difusión vite", "porque sirve", o por lo menos para tirarle una guiñadita a una terraja de pelo húmedo, a ver si recatamo un telefono eee!!!. Todos tocan gratis, costo de producción = 0$. De estos números se desprende rápidamente que la "materia prima", la escencia, lo que hace el programa de Omar, cuesta 0$, o sea, todo ganancia. Genial. Recupérese maestro.

Anonymous Anónimo said...
Aguante Omar!!! Cara a cara con el cuqui y el "guapo"(?)!!

Blogger Kily said...
Al final no se peló Omar. ¿Vieron? Le di suerte y todo.