martes, abril 24, 2007
Me saturó

Ahora sí se me acabó la paciencia y lo voy a decir de una vez. No porque a alguien le importe mucho mi opinión, sino al menos para descargarme. Acá voy: el Gran Hermano es una reverenda cagada insoportable que me tiene podrido, la reputa madre que lo parió (agréguenle puteadas a gusto).

Y esto no se trata de un planteo en plan “qué inteligente y culto que soy yo que me paso metido entre Moliere y Susan Sontag, mientras el lumpenaje pierde su tiempo matando neuronas con esa mierda”. Si bien es muy válido ese razonamiento, y también lo comparto, mi motivo es mucho más simple: que el Gran Hermano es un embole, un bodrio. ¿Por qué? Porque está repleto de gente estúpida, y la gente estúpida es aburrida. Y listo, suficiente argumento para mí.

Me pudre ver a GH hasta en la sopa. En los sitios de noticias de Internet, en los diarios, en las conversaciones en todos lados. Me pudre que casi todo el mundo en mi familia mire y se pase hablando de esa mierda, y que hasta muchos de mis amigos rompan los huevos con ese programa. Que el debate, que la casa, que Rial, que Osito, que Marianella y no sé quién mierda más, gente que no tiene nada mejor que hacer que internarse en una casa a departir con infradotados. Me da pena ver a personas que viven en mi casa estar todos los días durante horas prendidas de esa bosta infumable.

Ya está, me tiene harto el puto GH. Mírenlo todo lo que quieran, pero aléjenlo de mi vida. Y ya que estoy, también me tiene harto Bailando por un sueño y Cantando por un sueño y Cogiendo por un sueño y lo que mierda sea, que también tengo que bancarme todos los días en todos los diarios y sitios web que frecuento (por suerte, no en mi casa). Aunque de última, si bien a mí no me divierte tampoco para nada, le doy algo más de crédito en ese sentido que a GH.

¿No hay otra mierda más interesante de la que estar todo el día pendiente?
3 Comments:
Blogger Ama-gi said...
Cogiendo por un sueño debe de estar bueno.

Yo no pude contra ellos Kily. Lo que hice fue ponerme a mirar GH cinco minutos por semana. Lo suficiente como para no quedar fuera de tema y el máximo aguantable. Proba, dale, que viene la final.

Anonymous Anónimo said...
Kily, por lo que noto no ves gran hermano pero te conocés a todos los participantes. Sos el típico que sigue el discurso "políticamente y de culto correcto" que dice qeu no lo ve y se lo morfa entero. Vamos pillín...
Un verdadero anti-gran hermano pero que lo vió un par de veces, porqué mentir...

Blogger Kily said...
Ama-gi: Cinco minutos por semana no parece ser tan horrible. Pero ya se termina igual por lo que sé.

Anónimo: ¿Todos los participantes son dos?
Y no, la verdad que no lo ví nunca por voluntad propia, ni siquiera "un par de veces", qué querés que te diga.